Pagina principal    
Inscripción Contacto


  Contacto

E-mail: info@edase.com
 
Travelling Classroom / Programa
De Costa a Costa

El punto de comienzo es el pequeño resorte marítimo de Sosúa. El viaje se mueve entonces a las montañas de Jarabacoa y a la capital del país, Santo Domingo. Desde ahí se dirige a las playas cristalinas de las Las Terrenas en la península de Samaná. El viaje termina otra vez en Sosúa.

Las lecciones tienen lugar en muchos diferentes ambientes: en las terrazas de un pequeño hotel playero, en el pabellón de un albergue en las montañas, así como en los salones de clases de la escuela. Las clases generalmente tienen lugar en las mañanas.

Los alojamientos varían de lugar también: desde una modesta posada en las montañas de Jarabacoa hasta un hotel de cuatro estrellas en Sosúa.

Las excursiones y las actividades dentro del programa incluyen cosas tales como montar a caballo, senderismo, excursiones locales y una fiesta de BBQ.
 
 
 


 
 



Las tarifas de entrada están incluidas en el precio del curso. Las actividades de recreo adicionales tales como buceo, windsurf, kite surfing, viaje por canoa, lecciones de bailes y todo lo demás pueden ser organizadas por la escuela en el sitio e incurren en costos adicionales.

Hay 2 niveles de cursos disponibles: principiante/básico e intermedio/avanzado. El número mínimo de participantes es de 6 y un máximo de 10.


© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign