Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com


 
Español y Buceo  / Programa
Programa

Cree su propio programa de “Español & Buceo”. Usted puede escoger entre los siguientes paquetes de buceos:

Paquete A:
PADI Open Water Diver (OWD)
Este curso comunica todo el conocimiento teórico y las habilidades prácticas para un buceo seguro y divertido. Está basado en el concepto de curso PADI, la más gran-de organización internacional de buceo. Los brevets PADI se aceptan mundialmente.

Las habilidades prácticas y las teorías se imparten en paralelo. La filosofía es, "lo que usted ve y escucha primero en el salón de clase es lo que usted practicará más tarde en el agua". Esto incluye el manejo seguro y el mantenimiento correcto del equipo.

Durante las lecciones prácticas el estudiante practicará todos los ejercicios intensamente en la piscina antes de continuar sus entre-namientos en mar abierto. Dependiendo del progreso individual del estudiante, este curso usualmente toma una semana (de medios días).

Paquete B-1 y B-2:
Estos dos paquetes son sólo para buzos certificados. Consisten de 3 ó 5 buceos regulares de diversión.
 

 

 

 

 


Buceos especiales tales como buceo noctur-no, profundo, de naufragio, de navegación, de nítrox, de caverna, o un viaje de buceo de un día son posibles a un costo extra a petición del estudiante.

La salud ante todo: si usted tiene alguna duda de su condición física para el buceo, le recomendamos ponerse en contacto con un doctor antes de reservar cupo en el curso.

"Español y Buceo" está solamente disponible en Sosúa/Cabarete y sólo en combinación con un curso de español estándar (curso de grupo o clase privada).

A petición, el programa puede ser combina-do con cualquiera de nuestras categorías de alojamientos en Sosúa o Cabarete.

 



© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign