Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com

 
Español y Buceo /

Español y Buceo

Disfrute de la gran sensación de descubrir un nuevo mundo


Clases de español bajo palmeras en las mañanas, y en las tardes buceando en las aguas azul turquesa del mar Caribe: El programa de "Español y Buceo" es para todos aquellos que quieren aprender (más) español y que al mismo tiempo deseen ex-plorar el mágico mundo submarino de la República Dominicana.

El área de buceo

Dos arrecifes forman la bahía de Sosúa, creando las condiciones ideales para bucear. Los principiantes pueden disfrutar del colorido mar Caribe y descubrir la sensación de gravedad cero de 6 a 12 metros (de 20 a 40 pies) de profundidad. A profundidades de más de 40 metros (120 pies), los buzos experimentados encontra-rán muchas posibilidades de explorar asombrosas murallas submarinas, jardines de corales, un navío naufragado o una cercana cueva de agua dulce.

En Sosúa se encuentran más de 19 dife-rentes sitios de buceos todos a sólo 5 ó 20 minutos por bote desde la playa. La visibilidad se extiende desde los 18 a 35 metros (60 a 100 pies) y las temperaturas que comprenden entre 26°C y 29°C (79°F a
85°F) están presentes todo el año.

 



 

El centro de buceo
La escuela de buceo, bajo administración alemana, se localiza directamente en la playa, a sólo 5 minutos a pie desde la escu-ela. Con más de 10 años de experien-cia en el negocio de buceo en la República Dominicana, es una de las más prestigiosas escuelas de buceo en el país.

Todos los guías son instructores certificados de buceo y han estado buceando en estos sitios por años. Las clases y las instruc-ciones se imparten en todas las principales lenguas del mercado. El cuidado individual de cada buzo y su seguridad personal es la prioridad suprema. Es por eso que el tamaño de los grupos es de sólo 4 partici-pantes por cada guía durante los entrena-mientos prácticos y los buceos.

 

Los buceos son posibles de lunes a sábado.

 

 


© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign