Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com



 
Español y Surfing / Programa
Programa

Cree su propio programa de “Español & Surfing”. Usted puede escoger entre los siguientes paquetes de wind- y kite surfing:

Windsurf (W)

Tipo W-1: Este curso de grupo para princi-piantes le provee a usted con todo el conocimiento teórico y práctico necesario para comenzar con el windsurf. Se reúne 3 veces durante 3 horas por vez. El equipo le será provisto durante el transcurso de las clases.

Tipo W-2: El curso avanzado es para aquellos que quieran refrescar sus habili-dades ''herrumbrosas'', para aquellos que quieran aprender nuevas cosas, o para aquellos que sólo quieran acostumbrarse al área desconocida para surfear. El equipo también le será provisto.

Tipo W-3: ¡Pruebe a lo largo de los mejores 14 días! El surf pool es para los profesio-nales que solamente quieran practicar mate-rial excelente sin tomar más clases.

Kite surfing (K)

Tipo K-1: El curso de grupo para princi-piantes de kite surfing le provee a usted con todos los conocimientos teórico-prácticos para disfrutar kite surfing con seguridad. 
 


 

Se reúne 5 veces/3h por vez. El equipo le será provisto durante la duración del mismo.

Type K-2 and K-3: Los dos mejores paquetes son para aquellos que ya han pro-bado kite surfing y a quienes les gustaría desarrollar sus habilidades. Puede escoger de entre un paquete de 9 ó 15 lecciones. El equipo le será suministrado por toda la duración de los mismos.

Grupos de menos de 3 participantes recibi-rán lecciones reducidas. Esta regulación es válida para todos los cursos excepto para el surf pool (W-3).

"Español y Surfing" está solamente disponi-ble en Sosúa/Cabarete y sólo en combi-nación con un curso de español estándar (curso de grupo o clase privada).

A petición, el programa puede ser combina-do con cualquiera de nuestras categorías de alojamientos en Sosúa o Cabarete.

 

 


© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign