Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com

 
Español y Surfing /
Español y Surfing

Siempre un paso delante de las olas

“Español y Surfing”
… combina las clases de español con lecciones de surfing o kite surfing. Las lecciones de español tienen lugar en el cen-tro IIC de Sosúa; las de surfing, en cercano paraíso de los surfistas, Cabarete.

Cabarete, el punto de los surfistas
…es conocido como una de las mejores áreas del surf en el mundo. Aunque los prin-cipiantes y los expertos encuentran excelen-tes condiciones para surfear en las largas playas de la bahía de Cabarete, los kite-surfistas encuentran lo que buscan remon-tando las olas de Kite Beach, a sólo 200 metros de distancia.

De noche, los dominicanos, los surfistas y demás turistas se mezclan en uno de los numerosos bares y disfrutan celebrando juntos mientras los amantes pasean a lo largo de la playa, mano en mano. Cabarete es perfecto para todos.

La escuela de surfing
…tiene su base directamente a la playa en Cabarete. Con más de 16 años de experien-
 



cia, ella pertenece a los primeros y más re-nombrados centros de surfing del país.

Las clases y las instrucciones se imparten en todos los idiomas del área. El cuidado individual, la seguridad del surfista y su diversión son de la máxima prioridad. Es por eso que el tamaño de los grupos es sólo hasta un máximo de tres participantes por guía por kite surfing y hasta un máximo de 6 participantes por guía por windsurfista para los cursos de windsurf.

En cuanto a las condiciones del viento y del clima, el surfing es generalmente posible a lo largo de toda la semana, de lunes a domingo. Sólo se toma alrededor de 15 minutos para llegar a Cabarete desde Sosúa con el transporte público (guaguas o carros públicos) y cuesta sólo unos pesos.

 


© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign