Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com

 
Quiénes somos / Concepto
Concepto

Comunicativo y práctico
Nuestro interés clave es ayudarle a hablar. Usamos materiales pedagógicos diseñados específicamente para la instrucción personalizada, apoyada por medios audiovisuales que le ayudarán a mejorar su capacidad de expresión oral.

La base gramatical del concepto que enseñamos es el español estándar; las diferencias lingüísticas entre éste y el español hablado en Latinoamérica se les serán señaladas durante el curso.

De igual manera, queremos animarle a hablar desde el mismo principio. Por eso, algunas lecciones tienen lugar fuera del instituto. Durante nuestras ''salidas pedagó-gicas'' le llevaremos a tiendas, escuelas o museos, a mercados, a la playa o a restau-rantes en donde podrá practicar sus conoci-mientos recién adquirido en la clase entre los nativos y al mismo tiempo recibirá de lleno el sabor del verdadero país y su cultura.

Cursos hechos a su medida
Hacemos especial enfoque en proveer a nuestros estudiantes con la oportunidad de practicar la comunicación oral durante la clase. Por esta razón, nuestros cursos de grupos están limitados a un máximo de siete estudiantes por grupo.
 


Con nuestras lecciones privadas satisface-mos las condiciones y los intereses lingüísti-cos, personales y profesionales y creamos junto con usted el programa ideal que mejor le convenga.

Idealistas con experiencia académica
Nuestros profesores son hablantes nativos del idioma, quienes además de ser calificados, tienen amplia experiencia en el campo de la enseñanza del español como idioma extranjero.

No sólo se espera de ellos que demuestren un nivel superior de habilidades pedagógi-cas, sino que además deban ser capaces de relacionarse con los estudiantes para así poder motivarlos y estimularlos.

En muchas ocasiones también podrán ser, después de clases, competentes consejeros en los asuntos cotidianos.


© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign