Pagina principal    
Inscripción Contacto

  Contacto

E-mail: info@edase.com

 
Condiciones generales /
   
Condiciones generales

Basados en nuestra larga experiencia en el negocio, hemos diseñado cuidadosamente nuestros programas de idiomas. Los términos y las condiciones del IIC son la base del contrato entre usted y nosotros. Están elaborados para evitar malos entendidos y para contribuir a su éxito en sus estudios.

Este acuerdo
Este acuerdo tiene carácter de obligatoriedad legal desde el momento en el que usted nos envía el formulario de inscripción o desde el momento en el que le confirmamos su reservación por escrito.

Condiciones de pagos
Requerimos que el monto total para los cursos y el alojamiento sean transferidos a una de nuestras cuentas bancarias por lo menos tres semanas antes de la fecha de inicio de los cursos. En caso de inscripciones tardías (menos de tres semanas antes de la fecha de inicio del curso) es posible pagar la suma total en efectivo, cheques de viajeros, o con tarjeta de crédito (más sobrecargo) en el primer día del curso directamente en el instituto.

Informaciones y servicios
El IIC es solamente responsable por informaciones y servicios cubiertos por el presente folleto el cual es válido durante el tiempo del curso y por información y servicios efectuados únicamente por el IIC mismo. El IIC no está obligado por informaciones y servicios efectuados por terceras partes, especialmente hoteles. El IIC está solamente obligado por las informaciones y los servicios que han sido confirmados por el IIC mismo.

Cancelaciones de nuestros clientes
Cualquier cancelación debe ser notificada al IIC por escrito. El día en que la notificación es recibida en las oficinas del IIC es el día en el que la cancelación se efectúa. Si el cliente cancela su reservación, el IIC se reserva el derecho de cobrar el costo de las preparaciones previamente completadas antes de la cancelación. Dependiendo del día de recepción de la cancelación, el IIC cobra las siguientes tarifas que aplican al precio completo:


21 o más días anteriores a la fecha de inicio del programa: 10 %  
entre 20 y 14 días anteriores a la fecha de inicio del programa: 20 %  
entre 13 y 7 días anteriores a la fecha de inicio del programa: 30 %  
dentro de los últimos 6 días anteriores a la fecha de inicio del programa y
en caso de no asistencia:
40 %  

Cambios en las reservaciones
Si el cliente requiere cambios en sus reservaciones (es decir, concernientes a la fecha de viajes, lugares del curso, tipos de curso y/o alojamiento) después de la conclusión del contrato, el IIC puede cobrar una tarifa de cambio de USD 70.- . El IIC se verá obligado a cobrarle al cliente cualesquier gastos en los que se incurran con cualesquier terceras partes (es decir, hoteles) debido a los cambios en sus reservaciones.

Servicios no reclamados
Cualquiera de los servicios que el cliente no reclame (debido a su decisión de retornar temprano, o a enfermedad o a cualquier otra razón o factores externos que escapen al control del IIC) no será reembolsado por el IIC.
 

 

 

© Copyright IIC 2014 | Responsable | Condiciones generales | Aviso legal | Links

Webdesign by varieweb.com and Video & Sound netdesign